Premiación concurso de blogs ¿Qué estas leyendo?
La Organización de Estados Iberoamericanos Perú junto a la Fundación SM realizaron la entrega del premio a los ganadores de la edición 2016 del concurso "Que estas Leyendo 2016".
Jueves 16 DE Marzo, 2017

En el marco de la apertura del año escolar 2017, la Organización de Estados Iberoamericanos Perú y la Fundación SM realizaron la premiación del concurso de Blogs "Que estás Leyendo" 2016 a los alumnos creadores del Blog “Una Persona más soñando por un mundo mejor” pertenecientes a la I.E. 3082 Paraíso Florido del distrito de San Martín de Porres ubicado en Lima Metropolitana.

 

En la ceremonia de reconocimiento estuvo presente el director la OEI Perú, José Antonio Hernández de Toro; el representante del Ministerio de Educación de Perú, Rodrigo Falcón; la representante de la Fundación SM, Carla Nava; y las autoridades de la UGEL 02 de Lima Norte; quienes reconocieron el esfuerzo de los estudiantes de 4to secundaria, Rocío Marilud Ramos Damian y Benjamin Daniel Garay Galvez.

 

Esta iniciativa se promueve bajo el lema ¿Qué estás leyendo? y se lanza como la 5ª convocatoria del Concurso, el cual tiene como objetivo enriquecer la red de blogs de lectores de www.questasleyendo.org a nivel internacional. Actualmente forman parte de Questasleyendo.org lectores procedentes de 18 países.

 

Las amplísimas posibilidades de Internet como medio de publicación electrónica invitan a los estudiantes a poner en juego una gran variedad de competencias que tienen que ver no solo con la escritura y la lectura en interacción, sino con su comportamiento como ciudadanos digitales y miembros activos y críticos en la Red.

 

El proyecto está enmarcado en el compromiso con las Metas educativas 2021 por parte de los gobiernos.

 

Puedes visitar el blog ganador aquí    http://informateleyendo.blogspot.pe/

OEI Perú
Av. Arenales 1555, Lince.
Lima 14, Perú
Tel: 5187200 - 5187201
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
¡contáctanos!
¿Tienes alguna duda o pregunta? Déjanos aquí tu comentario y pronto te responderemos.